lunes, 8 de septiembre de 2008
yo...
ocupo pokemon!!! alguien de casualidad tiene un chikorita, totodile o cyndaquil que me intercambie por algun otro que este mas al alcance de alguien que no tiene amigos con quien intercambiar??? porfavor diganme si si!!! ahoorita no tengo mi ds a la mano asi que despues les dare el odigo... poorrrfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario